El Secretario de Ordenamiento Urbano y Control, Adrián González, destacó: “Estas capacitaciones se hacen en todo el territorio bonaerense y el objetivo es estar preparados de la mejor manera posible para la labor que desempeña todo el personal”.
Respecto de la labor que se desarrolla en el Partido de La Costa, detalló: “El control urbano es muy amplio, incluye el Operativo de Seguridad en Playa, que ya está en marcha desde el 15 de noviembre y que continuará sumando Guardavidas hasta llegar al 1 de enero con el total previsto. Además, a principio de diciembre comenzamos los controles de rutina de bromatología y ahora estamos con las factibilidades de los comerciantes de cara a la temporada”, detalló González.
Por último, apuntó: “En lo que es tránsito continuaremos la semana próxima con las capacitaciones a los nuevos efectores donde habrá una parte teórica y otra práctica con personal del Juzgado de Faltas, para luego ya abocarnos a la temporada que implica el control de peatonales, y lo que es estacionamiento, entre otras cuestiones. Todos los fines de semana duplicamos la cantidad de efectivos para llevar adelante los controles”.