municipales : Apertura del 41º período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante
03/03/2024
| 586 visitas
En el marco de la Apertura de Sesiones Ordinarias 2024 del Concejo Deliberante del Partido de La Costa, el presidente del Concejo, Ezequiel Caruso, destacó aspectos claves durante su discurso inaugural, resaltando el compromiso con la democracia, el diálogo y la construcción conjunta.
>Caruso expresó: "Esperamos que continúe esta democracia, este diálogo, esta búsqueda de construcción, de posibilidad de armonía y de proyectos en conjunto, desde este ámbito legislativo, que es lo que queremos, que es lo que añoramos. Creo que todos los concejales estamos en esa misma línea, o por lo menos la mayoría, y aspiramos a que así transcurra todo este año legislativo."
>El presidente del Concejo se mostró conforme por el inicio de la sesión y la participación del Intendente, Dr. Juan de Jesús, reafirmando las propuestas para el año de su gestión municipal.>“Me parece que es claro el trabajo que nos ha planteado el Intendente, y desde ahí, articularemos y haremos herramientas para que estas posibilidades desde aquí se den, y podamos acompañar la gestión municipal"; afirmó Caruso.
>Además, el funcionario resaltó la importancia de abordar los errores, y abogó por un enfoque colaborativo, expresando: "Es necesario convocar a todos los vecinos y vecinas, así como a los integrantes de las fuerzas políticas, a trabajar de manera conjunta y comprometernos en la implementación de acciones que nos permitan resolver cuestiones fundamentales".
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre municipales
El intendente De Jesús recibió a veteranos de Malvinas
El intendente Juan de Jesús recibió en el Palacio Municipal a integrantes de la Casa de Veteranos de Guerra y Familiares del Partido de La Costa. La reunión permitió coordinar detalles del acto del 2 de abril y dialogar acerca del funcionamiento del Museo Islas Malvinas de Santa Teresita.
»
Leer más...
La Sociedad Argentina de Escritores ofrece distintas actividades en marzo
Durante el mes de marzo, la filial La Costa de la Sociedad Argentina de Escritores ofrecerá una serie de talleres y actividades abiertas a la comunidad.
Por un lado, el sábado 15 a las 18.00 se realizará el encuentro de escritura “El arte de habitarte”, un espacio para descubrirse a través de la palabra y la introspección. La actividad tendrá lugar en la sede ubicada en Calle 39 Nº 139 de Santa Teresita y los interesados pueden inscribirse por correo electrónico a sadefiliallacosta@gmail.com.
»
Leer más...
La Escuela de Bellas Artes de Mar de Ajó realizó su acto de inicio de clases
La Escuela de Bellas Artes de Mar de Ajó realizó su acto de inicio de clases
Prensa La Costa 3Por Prensa La Costa 3 10 de marzo de 2025
Con el comienzo del ciclo lectivo 2025, la Escuela Municipal de Bellas Artes de Mar de Ajó realizó su acto de apertura
El vicedirector de la escuela, Pablo Parra, señaló: «Fue una visita súper emocionante, el intendente habló con los estudiantes y nos dijo que estaba orgulloso de cómo había quedado la escuela y cómo la estamos manteniendo, y de que esté presente toda la comunidad educativa».
Parra indicó que De Jesús anticipó el proyecto de ampliación del anexo, que actualmente cuenta con 60 estudiantes de 1º y 2º año.
«El intendente está siempre presente, eso hace que siga creciendo todo lo que tiene que ver con la educación, apostando a lo más importante para que La Costa sea un gran lugar para vivir», concluyó.
»
Leer más...
Éste 8M Día Internacional de La Mujer,
“Cada mujer que ama lo que hace, tiene una tribu que la empuja diariamente a seguir adelante” Dafne Chilling
La tribu es ese grupo de amigas cercanas que se acompañan
se identifican en sus vivencias.
Se aceptan, se ayudan y por sobre todo se quieren.
»
Leer más...
Se llevó a cabo la 42° apertura de Sesiones Ordinarias del HCD La Costa.
Se llevó a cabo la 42° apertura de Sesiones Ordinarias del HCD La Costa.
La apertura del año legislativo estuvo a cargo del presidente del HCD La Costa, Lic. Ezequiel Caruso.En tanto, el intendente municipal, Dr. Juan de Jesús, le habló a la comunidad costera al presentar un balance de la gestión de 2024, además de anticipar las novedades en obras y servicios para este año.
»
Leer más...